Para participar en el PROGRAMA REACCIONAR de Stratio Automotive, rellena y envía el siguiente formulario de contacto:
This is a custom code placeholder.
Switch to Preview or publish the page
to see how your code works.
Double-click to edit.
<!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics --> <script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-104206909-8"></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-104206909-8'); </script> <!-- Snitcher analytics code --> <script> !function(s,n,i,t,c,h){s.SnitchObject=i;s[i]||(s[i]=function(){ (s[i].q=s[i].q||[]).push(arguments)});s[i].l=+new Date;c=n.createElement(t); h=n.getElementsByTagName(t)[0];c.src='//snid.snitcher.com/8413496.js'; h.parentNode.insertBefore(c,h)}(window,document,'snid','script'); snid('verify', '8413496'); </script>
Stratio Automotive propone a los socios de FENADISMER su solución de tecnología de última generación para optimizar los recursos, aumentar la eficiencia y la productividad en tiempos de crisis y, a la vez, reducir los imprevistos y los costes. El PROGRAMA REACCIONAR permitirá la transición a la automatización a las empresas de transporte asociadas a FENADISMER sea cual sea su tamaño.
 
El objetivo del PROGRAMA REACCIONAR es probar la solución de Stratio Automotive en uno de tus vehículos durante un mes, de forma gratuita y sin compromiso.
La automatización del vehículo de Stratio Automotive permite:
• Detectar las averías antes de que se produzcan con lo que se acaba con las paradas imprevistas, aumenta la disponibilidad y la productividad de los vehículos (Mantenimiento Predictivo).
• La gestión remota de los vehículos con acceso a informaciones como el consumo de combustible, estadísticas, navegación, tacógrafo…

Sus datos personales están protegidos por nuestra Política de Privacidad. Consulte aquí en este enlace nuestra Política de Privacidad para datos recogidos online. 
2020 © Stratio Automotive